GRACIAS POR TU INTERÉS EN COLABORAR CON NOSOTROS. Existen cuatro formas de colaboración posible:

 

1- HAZTE SOCIO: Queremos contar con nuevos socios que dinamicen y participen en la vida de la asociación, especialmente si son personas que en algún momento han sido tutelados por la administración. Puedes mandarnos a ipe@ipeasturias.es tus datos (nombre completo, DNI, teléfono, dirección postal y electrónica) así como una solicitud en la que nos cuentes tu motivación para incorporarte a nuestra asociación. Nos pondremos en contacto contigo.

2- HAZTE VOLUNTARIO: Puedes colaborar con nosotros si consideras que tienes algo que aportarnos. Necesitamos personas que puedan hacer puntualmente acompañamientos, pero lo que más necesitamos es gente que se implique con nuestros jóvenes y que les ayuden a través de la formación, el empleo y la vivienda.

3- HAZTE SIMPATIZANTE: Con una aportación económica muy reducida te mantendremos al día de lo que acontece en la asociación y el colectivo de los jóvenes extutelados/as. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos los pasos a seguir.

4- HAZ UNA DONACIÓN: Agradecemos tu interés en colaborar económicamente en el sostenimiento de los programas. Todos los donantes recibirán la memoria económica y técnica del desarrollo de los programas de la asociación al finalizar el año en que hicieron su donación. Se puede hacer un ingreso al número de cuenta de IPE ES23 3035 0365 8436 5000 0048

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Identidad para ellos