Noticias y Comunicaciones sobre IPE

Comunicado Ipe sobre Estado de Alarma

Debido a la situación que estamos viviendo con el COVID-19 en España y en cumplimiento de las medidas que se están adoptando desde nuestras Administraciones Publicas, a nivel regional y estatal y teniendo en cuenta el Decreto 7/2020 de 14 de marzo, el equipo profesional de I.P.E. ha tomado una serie de medidas que pasamos a informar:


1.- Se suspenden de forma temporal todas las actividades de la Asociación.

 

2. Los y las chícas van a estar atendidos en todo momento, dicha atención se realizará siguiendo unas directrices concretas:


- Se atenderá principalmente de manera telemática, en aquellos casos que así lo requieran dada la atención que realizamos, atenderemos de forma presencial a los y las jóvenes. Para ser atendido de manera presencial cada joven pedirá cita previa por teléfono al profesional de referencia. Se ruega no acudir a la sede de la asociación sin cita previa


- A las citas asistiremos solos y nunca coincidiremos en el local con más un chico/a a la vez.


- En dichas citas mantendremos las recomendaciones sanitarias: lavado de manos, distancia de seguridad, mascarilla y guantes… para recogida de alimentos y los apoyos económicos.

 

Al resto de profesionales que necesiten contactar con nosotros informarles que atendemos por teléfono y correo electrónico, que se evite en la manera de lo posible acudir a la sede de la entidad, quedando ésta para atender a los chicos y chicas con los que trabajamos.


Esta manera de trabajar se mantendrá por el periodo que recomienden las Autoridades Sanitarias y el Gobierno.
Todo el equipo profesional de IPE queremos agradecer vuestra colaboración y pediros en nombre de todxs que, en la medida de lo posible, arrimemos el hombro. Esta situación nos afecta a todxs, pero a los colectivos con mayor vulnerabilidad y riego social les afecta mucho más. Seamos responsables.


Marcos, Laura, Santi, Alba y Ruth

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Identidad para ellos y ellas